sábado, 29 de agosto de 2009

Cvitanich nuevo refuerzo de San Lorenzo???


El propio jugador, que pertenece al Ajax, había firmado el transfer internacional desde Eslovaquia, minutos después de haber ganado un partido con el equipo holandés. Si bien el propio gerente de Marketing del club argentino, Marcelo Tinelli, afirmó que el papel llegó a la sede de la AFA alrededor de las 20.00 del día jueves, los directivos de la calle Viamonte lo niegan y dieron como trunca la transferencia.

Ahora resta que en la reunión del Comité ejecutivo pactada para el 1 de septiembre, liderado por Julio Grondona, dé el veredicto final. La incorporación del ex jugador de Banfield es un interrogante, pero los dirigentes de San Lorenzo no tienen dudas que Cvitanich será el reemplazante de Gonzalo Bergessio. "Nosotros esperamos una comprensión del reglamento, no una excepción. No pudimos cerrar todo en tiempo y forma por la diferencia horaria", explicó el presidente del ciclón, Rafael Savino, a los medios.

Si es habilitado, en Boedo quedará definir la repartija de los gastos de la nueva contratación, que son el préstamo y el contrato (en Ajax, Cvita cobraría 700 mil euros anuales). La mayor parte de todo el costo correría por parte del grupo inversor, pero todavía hay que charlar.