lunes, 7 de septiembre de 2009

El cholo busca variantes


En un día lluvioso, San Lorenzo se entrenó este lunes en la Ciudad Deportiva. Luego de la remontada frente a Estudiantes en la última fecha, Diego Simeone comienza a pensar el partido del próximo sábado contra Vélez, por la cuarta fecha del Torneo Apertura.

Al comienzo, los trabajos realizados fueron regenerativos en lo físico. Pablo Migliore hizo movimientos diferenciados a causa de un golpe en una de sus rodillas, pero que no le presentará complicaciones para los compromisos que se acercan.

Minutos más tarde el técnico decidió realizar una práctica de fútbol. Allí paró a dos equipos, uno integrado por jugadores suplentes y otro por titulares. Llamó la atención a los periodistas y socios que se acercaron al lugar, la inclusión de Gonzalo Rovira en lugar de Bernardo Romeo, en la delantera.

Si bien fue una sorpresa para propios y extraños, la modificación es debido a la seguidilla de partidos que se le acercan al ciclón. Una vez que enfrente a los de Liniers, el martes 15 de septiembre los de Boedo se jugarán su pase a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana frente a Tigre, es por eso que las variantes ya se tienen que vislumbrar.

El “cholo”, al igual que los hinchas azulgranas, anhela encontrar un juego vistoso y sin complicaciones para afrontar las dos competencias que se presentan en la segunda mitad del año. Por esta cuestión es que se verán más retoques durante la semana.